De que me puedo disfrazar?





Si está buscando un concepto de disfraz, aquí están algunos de los mejores!

Nave espacial sovietica, el usuario de Flickr vietnamted puso juntos un traje que recreó Sputnik 2, la nave espacial soviética que llevó al perro Laika en el espacio. Como puede ver, Laika está dentro y lista para el despegue. no obstante, esta Laika sobrevivió a la meta. Mira el disfraz en un ángulo diferente en Flickr.

Disfraz de unicornio Los unicornios, son esos seres mitológicos que parecen un caballo con un cuerno en el centro. Son espectaculares, divertidos y muy sexys! Estan causando autentico escandalo.

Optimmus, integrante de Instructables, transformó cartón, cinta adhesiva y pegamento caliente en un disfraz de Optimus Prime real y satisfactorio. Según el vídeo que lo acompaña, era lo bastante cómodo como para bailar!



Gato Salvaje,El hermano de la usuaria de Flickr Alida Saxon puso este disfraz de Helmet Cat en el último minuto. El casco es una pelota de baloncesto pintada de verde, y el pelaje fue rescatado de un juguete de peluche. haga su meme preferido de Internet en un disfraz de Halloween y la mitad de las personas que encuentre se reirán; la otra mitad rascará sus cabezas y maravillas.

Grupo Mad Max,Un grupo de cinco amigos vestidos como los monstruos más Max del libro de Maurice Sendak Where The Wild Things Are for Halloween 2008. Sjeanette miembro artesano sjeanette hecho papel maché cabezas de los monstruos. ¡Los ojos brillan en la oscuridad! No puedo verdaderamente decir cómo uno vería mientras llevaba esto puesto, pero supongo que provocaron una gran impresión



Caritas del whatsupp, La Máscara de la Emoción esconde tu cara pero exhibe emoticonos. Este casco fue creado por el Departamento de Diseño de Medios Digitales de la facultad Hongik en Corea. Lo que el emoticón se muestra es controlado por las acciones corporales del portador. Si usted quiere mas info hacer su, el página web original tiene informaciónes de diseño y vídeo. Te va a proporcionar ayuda si sabes leer coreano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *